*¿Qué marcas reconocen? -En la imagen reconozco la algunas marcas como las de: "Windows", "Coca-cola", "Nike", "Kodak", "Yahoo!", "Macdonald".
*¿A qué producto/s pertenece/n? -Pertenecen a diferentes tipos de productos: "Windows" a softwares; "Coca-cola" es una de las marca más conocidas de gaseosas; "Nike" se especializa en vestimenta deportivas también, pero más que nada es reconocida por la fabricacion de zapatillas; "kodak" se especializa en cámaras fotográficas, como también en todo lo referido a la impresión o vista de imagenes; "Yahoo!" es uno de los servicios de Internet más utilizados para realizar búsquedas de información en Internet; "Macdonald" es conocido por la elaboración de hamburguesas entre otros alimentos que realizan.
*¿Quiénes serían los posibles consumidores? -Los posibles consumidores de estos productos son variados según a lo que se refieran o produscan, pueden estar destinados a algún tipo de consumidor en especial pero esto no significa que no puedan ser consumidos por otro tipo, por ejemplo "Macdonald" y "Coca-cola" más que nada sus publicidades están destinadas a los niños y/o adolecentes pero no quita que familias o adultos consuman sus productos, lo mismo ocurre con "Windows" y "Yahoo!", son dos marcas muy ligadas al uso de Internet, y al igual que ocurre con "Kodak" y "Nike" su granja de consumidores pueden ser muy amplias o variadas, ya q puede ir desde niños y/o adolescentes hasta adultos.
*En algún momento, ¿adquirieron algunas de esas marcas? ¿Cuáles? ¿Por qué motivo eligieron esa y no otra? -Si, alguna vez he adquirido algunas de estas marcas, como por ejemplo: "Kodak", "Coca-cola", "Macdonald" o he usado el servicio de "Yahoo!", verdaderamente no hay un porque exacto, tal vez porque son marcas reconocidas como de nueva calidad, a veces porque son las más se tiene una idea de que son de buena calidad o solo porque no había otra disponible o al alcance como para poder competir con ellas.
Excelente trabajo
ResponderEliminar